Tuesday, July 26, 2011

Desfile Dominicano del Bronx

El Domingo, 24 de Julio se llevó a cabo el desfile dominicano en la avenida de Grand Concourse en el Bronx. El Partido Revolucionario Dominicano participó y el Grupo de los 100 fué uno de los movimientos con una muy buena presencia. Nos sentimos muy contentos y satisfechos de ver que en solo tres semanas, nuestro movimiento a crecido rapidamente y nuestros miembros son personas llenas de entusiasmo y comprometidos a que nuestro candidato llegue a presidente. Es evidente que este grupo tiene un gran futuro. Estamos orgullosos de poder decir que la avenida de Grand Concourse se vistió de blanco con la gran cantidad de perredeistas y banderas blancas que demostraron que Papá vuelve para el palacio!













Wednesday, July 13, 2011

Segunda Reunión del Grupo de los 100 NY

Nuestra segunda reunión fué un éxito total! En la primera reunión tuvimos 8 miembros presentes. Sin embargo, en nuestra segunda reunión fuimos 24 los presentes.  Es decir, de la primera reunión a la segunda nos multiplicamos por 3!!! El éxito de llevar a Papá al poder es nuestra responsabilidad. Sigamos así compañeros! Nos vemos el próximo miércoles a las 8 de la noche.

Tuesday, July 12, 2011

La administración del Grupo de los 100 NY



Fotos de los miembros de la administración del Grupo de los 100 NY



De izquierda a derecha: María Jiménez (Enlace Federal), Mary Sánchez (Secretaria), Guillermina Arias, Nelson Arias (Vice Presidente), Rafaela Gómez (Presidenta), Salomé Santillana (Electoral), Angela Arias (Finanzas, Coordinadora de Eventos) 

De izquierda a derecha: Mary Sánchez (Secretaria), Guillermina Arias, Nelson Arias (Vice Presidente), Rafaela Gómez (Presidenta), Salomé Santillana (Electoral), Angélica López (Publicidad/Comunicaciones), Angela Arias (Finanzas, Coordinadora de Eventos), María Jiménez (Enlace Federal)

Sunday, July 10, 2011

Actividad con el Ing. Hipólito Mejía en Washington Heights


Miembros del Grupo de los 100 NY con Carlos Grullon Mejía

Miembros del Grupo de los 100 NY con el Dr. Abinader

Actividad en Washington Heights

Miembros del Grupo de los 100 NY

El Ing. Hipólito Mejía

Miembros del Grupo de los 100 NY

Miembros del Grupo de los 100 NY

Miembros del Grupo de los 100 NY con Tony Peña Guaba

El inicio de algo historico

Bienvenidos a todos al Blog oficial del Grupo los 100 en Nueva York. Aquí encontrarán información acerca de nuestros eventos y reuniones. Tomando ejemplo del Grupo de los 100 fundado por el Dr. Plutarco Arias en Santiago, nuestra meta es llevar al Ing. Hipólito Mejía a la presidencia el proximo 20 de Mayo. Este grupo va a ser una continuación en Nueva York del Grupo de los 100 de Santiago. Con la misma energia y entusiasmo del grupo proactivo y multiplicador que ha demostrado su fuerza en la República Dominicana, vamos a hacer lo mismo en Nueva York. LLEGÓ PAPÁ!